MARRUECOS
Aunque Marrakech no es la capital del país, probablemente sea la ciudad más famosa de todo Marruecos y el lugar ideal donde empezar a conocer la cultura.
La llaman la ciudad rosa por el color del que se tiñen las callejuelas caóticas de su medina, pero también está presente el verde y azul de los jardines Majorelle, o la indescriptible paleta multicolor de la animada Plaza Jemaa-el-Fna.
Marrakech es una ciudad bipolar, caótica y bella a partes iguales. Necesitarás unas horas para adaptarte a ella, para asimilarla, para sacarle el jugo.
Una de las experiencias más típicas y sin duda más divertidas que puedes vivir en Marrakech es visitar su mercadillo, eso sí debes pasear entre los puestos prestando atención en todo momento porque por allí pasan motos, carros y bicis como si fuera una carretera, así que mejor estar alerta. Comprar alfombras, babuchas, bolsos de paja, especias, aceites y otros productos típicos se convierte en toda una experiencia allí gracias a las negociaciones en los precios, a los vendedores les divierte y a nosotros también así que es la forma de comprar perfecta.
0 comentarios